-- DECLARACION DE LA RENTA ---
Bueno, volviendo al asunto de la declaracion de la renta y la conversión de $ a € según informa el broker Bankinter ... comentar que tengo ultra-super-contrastado que Bankinter LO HACE MAL ( la conversión de divisa que hace desde la opción de Plusvalias que te saca un listado clasificado por stock y luego le das a "Ventas" a la derecha de cada stock y te sale un total en euros).
Pero mal con avaricia. Desde nimiedades de -55€ que me indica que por cambio de divisa realmente son +145€ en valores que he tradeado una o dos veces .... a desviaciones mucho mas gordas como he visto en HZNP que la tradee muchas veces y me daba unas plusvalias de casi +10.900€ y en realidad son +14.500€
Lo comento porque si tradeas poco puede que la desviación sea escasa pero como tengais muchos mete-sacas dicha desviación se va acumulando y acumulando ... y bueno, ya veis en mi caso la diferencia.
He hecho una comprobación con un valor que tradee UNA sola vez, un paquete de compra y un paquete de venta. He comprobado que la conversión de la compra la hace bien y la conversión de la venta me aplicó el cambio de divisa que habia en la compra. Que cosas ...
Otro asunto, cuando saqueis desde "Movimientos" todo lo del año ... si habeis tradeado mucho y el numero de registros es grande ... no os van a salir todos y ni siquiera os paginaran los resultados, directamente en una fecha cortan el informe , te crees que lo tienes todo, pero no es asi. Lo digo por que me ha pasado a mi con unos 1500 movimientos que los estaba pasando a Excel y tarde en darme cuenta que no estaban todos, tuve que sacar los listados trimestre a trimestre para asegurarme que me salian todos los registros.
Lo comento en varios foros, el de Farmas USA, el de Chicharros y el de NVAX ... por si hay mas gente con Bankinter, que bastante rollo es hacer esto como para tener que repetirlo de nuevo porque no te cuadran las cuentas, registro a registro con su cambio de divisa del dia en cuestión. Su p. madre! Pues eso, dejo caer todo esto por si notais cosas raras y os ahorrais algun que otro quebradero de cabeza y mosqueo.