Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ETRM hoy es de esos dias que no hay ni que pestañear,suerte.
ETRM hoy es de esos dias que no hay ni que pestañear,suerte.
ETRM
muchas gracias eleuterio!!!!
Estoy sumando a saco para calcular cuando dejo de perder. Fijate si llevo un descontrol que no recordaba que puse una vez a 0,42 y me entraron solo 100 miseras acciones jaja.
Lo bueno que tengo poquitas y termino rápido, mi pack de 0,21 al final va a dar sus frutos y eso que no me sali cuando tu a 0,28 aquella vez, es que mira que soy pardillete jeje.
Lo bueno que ya casi han tocado los 19 jurrrrrr
ETRM
Ya, hemos ido perdiendo mucha pasta con estas y no estoy seguro de que sea ahora el momento de vender..... Pero si ING no deja poner stop para asegurar esto es un sin vivir... jejeje.
Por cierto, mucha suerte!!
ETRM
ya ves!!! se supone que se compra cuando sube y se vende cuando baja... aunque yo nunca consigo hacer eso bien jaja.
Sin un stop es que no te despegas del pc.. a ver como termina hoy y si mañana siguiera asi seria un puntazo pero demasiado bien va la jodia :)
Suerte
Finalmente he vendido el 75%. Asi me aseguro que ya he ganado un bonito porcentaje aunque las acciones restantes se vayan a cero. Dejo una orden de venta a $50 por si suena la flauta Si las cosas salen bien, habre ganado 75% de las acciones: de $11 a $17 25% restante: de $11 a $50
ETRM
Edito: parece que ha respetado el primer fibo en el retroceso... Me gustaria reentrar en un retroceso al 50%ETRM
Buen trading.....
SCON
Hola
Al final entré en SCON a 1,22 con unas pocas, ¿cuál sería el precio de salida cuando rebote?
Había entendido que podría llegar a facilidad a 3$.
Ha cambiado mucho el técnico Chartis?
Paciencia y fé