Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SCON
¿Nuevo suelo en 1.18?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SCON
¿Nuevo suelo en 1.18?
SPHS
Si lees el artículo el cáncer de próstata se trataría con inyecciones directamente a la próstata evitando la intervención quirúrgica y las estancias en hospital y se trataría ambulatoriamente, por tanto AHORRO DE COSTES significativos, y las ASEGURADORAS estarían muy interesadas en implementar este tratamiento porque ahorrarían respecto del actual tratamiento (intervención quirúrgica, estancia hospitalaria y efectos secundarios).
De estas no llevas, yo tengo muy pocas a 1,22 a ver que pasa, resultados y news.
Digiriendo el offering.
Como dice Chartis el juego del gatos del ratón
Hagan juego señores, hagan juego
SPHS
Sí, sí, llevo al dia a las Sofis en plan avances. Algo sacarán tarde o temprano, ya verás.
SPHS,
fimo ahoa a 10 aunque tenga que tener el dinero parado 1 año o 2 jeje. Ni el mejor deposito de antaño jeje
SCON
No, aún no las llevo, las tengo en observación. Ya sé que dos dias es muy poquito tiempo, pero ayer y hoy frenaron en el 1.18.
¿Tienes alguna teoría con esta bicha?
SPHS
Toco madera, espero resarcirme con el triunfo del PRX302 en 2018 o 2019, aunque cauto claro.
Si necesitan más dinero la moverán para hacer otro offering no?
SPHS
Si necesitan pasta, harán los ofering que les dé la gana, no podemos hacer nada, cualquier dia te pegan en la frente con una SEC de oferings, y no puedes hacer nada más que asumirlo.