Re: Chicharros USA - bolsa internacional
OFFTOPIC
ELEUTERIO, acabo de toparme con una serie nueva y ha sido pensar en ti ... "SIX" .
;)
OFFTOPIC
ELEUTERIO, acabo de toparme con una serie nueva y ha sido pensar en ti ... "SIX" .
;)
Jajaja, gracias Framus, la tengo apuntada, se estrena hoy, no pienso perdérmela, la HBO se sale con las series bélicas. Ya le hacemos seguimiento desde hace semanas en un foro de veteranos boinas verdes, jejeje.
¡¡¡ GRACIAS !!!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SPHS
CEI
XGTI
RGSE
¿Alguien sabe alguna información de por qué bajan, y bajan..?
No señor, pero basicamente porque como digo he comprado en maximos las Entero compi!!
Gracias Betel, te quiero !!!
Suerte con tus Entero.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Gracias cochinete!!!.
ETRM
Tranqui creo que hizo suelo ayer con la noticia que emitió ETRM
La emisión a 5.31 da un precio los listos tibus lo sabían y vendían a saco
Se trata de que ahora ya sabemos porque, el tema es que estas preferentes emitidas pueden ser para defenderse de una opa pues en sus estatutos lo tienen autorizado
Paciencia
El vbloc es apetitoso llegarán News ...
En todo caso hay posibilidades, por eso entre ayer
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
DRYS
Tengo 2 packs de media a 2.34, cantidad supongo que pequeña para muchos, 400acciones.
Después del reverse quedarian a 50. El precio del reverse sera el del cierre de mañana x 8?
¿Entiendo,que en mi caso, para recuperar, tendria que asomarse mas o menos a 16?
Sé poco de r/s,aprendiendo lo que puedo, tengo entendido que no suelen ser para bien, y pueden seguir bajando.. seguí el caso de ETRM y me alegro por los que os fue bien, y a ver como sigue
Vender o no vender...!
apasionante mundo! pisando berenjenas
Un saludo a todosss