Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Ya lo pusieron unos días antes,, no recuerdo quien.
DRYS
No pinta bien si cierra por debajo del cierre de ayer.
Ya lo pusieron unos días antes,, no recuerdo quien.
DRYS
No pinta bien si cierra por debajo del cierre de ayer.
DRYS
Ná, típico de los cagaos de los americanos, bajan 15 céntimos y les entra el pánico, no tienen arrestos para ensillar chicharros.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Gracias. Las vendí hoy en apertura a 1,41. Solo llevaba 2000, ayer era una operación de riesgo de esas que algunas veces salen bien y casi siempre mal ;) . Saludos
TBIO
DRYS,
Pero qué ha pasado ???
Me he ido a tomar una cerveza con un amiguete y cuando vengo está bajando...
Voy a mirar que puede que compre otras pocas
XGTI ha pasado de bajar un 15 a subir un 15
Lo que no entiendo, es si las GLBS están halted casi toda la sesión porque están pendientes de una news, a esta hora aún sigan sin sacar la noticia en cuestión. Vamos que supongo que ya tienen pensado sacarla en el AH, para bien o para mal. Yo también llevo unas cuantas DRYS a 3.50, me las quedo el finde, pero la verdad es que no pintan bien, espero equivocame y que en el AH y el martes nos llevemos una buena sorpresa.
Así tendremos más tiempo para arreglar la libreta y los Excel :)
¿Porque vaya semanita de cagadas, con lo "bien que ha estado"? No he sabido salirme, pero tampoco las tengo mal, a poco que se giren,, El lunes toca vigilar a las ballenas, para ver si llevan buena dirección.. y como decía, aquel (las gallinas que entran, por las que salen) y rezar, para que no falle.. jejeje
Buen Finde y el martes, más.
Como dice Elute... "Que día más largo, un día sin bolsa"
Es viernes, y lunes festivo,,jornada un poco devaluada,,no hay que fiarse ni de las subidas ni de las bajadas.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
WPCS
Super chicharrazo no apto mas que para locos como yo. Lo pongo por si alguien se atreve. Yo me he atrevido a 1,60 y espero no arrepentirme.