Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DRYS
Ya se están poniendo putitas otra vez; es del todo imposible predecir algo con esta acción, imposible.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DRYS
Ya se están poniendo putitas otra vez; es del todo imposible predecir algo con esta acción, imposible.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DRYS
Mi intencion era dejar quieta mi inversion como está..pero no se que hacer, a ver como responde mañana y si se estabiliza la caida quizas entre con poco paro bajar algo la media..en observación
ARDM
Tirando para arriba. Ya las tengo en verde a base de promediar. Necesito que llegue a 2,15 que es mi mayor precio de entrada.
DRYS fácil no va a ser ...el cierre de este viernes algo nos mostrará , espero.....de momento, lo único positivo es el volumen ....ahora toca romper la tendencia bajista , que parece ha bajado de ritmo....pero le cuesta muuuuucho....si cierra más de 7 días seguidos en rojo....a temblar ...
DRYS hay entrda de cortos y para promediar, ya ha habido barridas de stops y ahora para abajo, aunque...
MACK
Ha parado la caída. A 3,17 está ya.
DRYS
A saber, y despues de la racha que llevamos de caidas continuas.. si supiera que va a subir le metia con todo..pero me da un miedooooo...
ETRM
modo subida atentos
DCTH
consolidacion pinta cierre mejor ojo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado