Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Bueno, tuve que salir, llego ahora. Todo rojo menos las AEZS, en fin....lentejas.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Bueno, tuve que salir, llego ahora. Todo rojo menos las AEZS, en fin....lentejas.
AEZS
Observad todo el volumen negociado sobre los 0.10, es mucho ¿no?, ¿posibles cortos cerrándose en PM?
BT a todos.
Venga XOMA....vamos otra vez a por los infiernos!!!
De verdad que desde que abrio la boca la cerda cornuda no ha habido un dia bueno....
AEZS
Se va a poner verde en cualquier momento.
SPHS
Vendidas a 0.92 las compradas a 0.87
NVAX - PBYI - OCAT - NYMX - XOMA - AEZS - CANF
GBSN.
Edito de una noticia.
Great Basin Scientific Inc. (NASDAQ: GBSN) una empresa de diagnóstico molecular, informó que se ha conservado Roth Capital Partners como asesor financiero para ayudar en un reestructuración de la Serie C Warrants de la Compañía. Los Warrants Serie C fueron emitidos como parte de la Unidad que ofrece la Compañía completó el 2 de marzo de 2015.
"La compañía también se está preparando para presentar una declaración de representación y celebrar una reunión extraordinaria de accionistas para solicitar la aprobación para efectuar una división inversa de acciones y autorizar adicional común acciones para cumplir con su obligación de entregar acciones ordinarias bajo la provisión de ejercicio sin efectivo de los Warrants Serie C."
Great Basin Scientific Inc. (NASDAQ:GBSN) a molecular diagnostics company, reported that it has retained Roth Capital Partners as financial advisor to assist in a restructuring of the Company’s Series C Warrants. The Series C Warrants were issued as part of the Unit offering the Company completed on March 2, 2015. The Company is also preparing to file a proxy statement and hold a special shareholder meeting to seek approval to effect a reverse stock split and authorize additional common shares to meet its obligation to deliver common shares under the cashless exercise provision of the Series C Warrants.
Un saludo.
"mira que si se recupera esta compañia?"
GBSN,,vamos a por los maximos deldia.
AEZS hoy toca corregir.
ACI,diosss que bien ,no me lo esperaba.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.