Re: Chicharros USA - bolsa internacional
buenas tardes, perdona la ignorancia Xenkov, esto que quiere decir? muchas gracias
ok, ahora veo la respuesta de framus
buenas tardes, perdona la ignorancia Xenkov, esto que quiere decir? muchas gracias
ok, ahora veo la respuesta de framus
Yo lo he visto en muchos valores, Xenkov, o por lo menos, de los que sigo y por los que me paseo... Constantemente aparecen esos mensajes de que han sido eliminados comentarios o usuarios... USA...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
ja, ja pues eso dice mucho , eh??? PIRATA!!! que eres un PIRATA de las farmas!!!
Jajaja... ya me has pillado.. Me has visto el anillo que llevo puesto...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Dentro a 0.118. Órden de venta a 0.20
GBSN
Si al final es 100/1 efectivamente parasará a cotizar lo que dices. Que yo sepa todavía no hay confirmación oficial de la empresa de como y cuando la harán pero el escenario que pinta la gente es FDA approval y R/S a continuación...todo a principios de Diciembre, osea ya.
Sí, esto lo tenemos encima de las cabezas como un péndulo...
Siempre le tengo mucha manía a estas cosas de los R/S and various... ¿crees que puede no ser negativo estar comprado cuando hagan el R/S o mejor vender antes? Supongo que dependeremos totalmente del approval de la FDA
A AEZS, parece que no le sentó demasiado mal el reserve. Si no estoy equivocado, creo que se hizo un 100% el mismo día, y de ahí, un -50%.