Re: Chicharros USA - bolsa internacional
MSTX
¿Aconsejas entonces vender mañana sobre esos precios, Zokatira?
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
MSTX
¿Aconsejas entonces vender mañana sobre esos precios, Zokatira?
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Zoka ¿conoces CERE?, ¿sería buena inversión mañana mismo?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Si, Templarivm, por su habitual comportamiento y el supervolumen de hoy y ese mal intencionado AH en 0.59 para hacer creer al retail que va a seguir modo cohete NASA, pero vaya ud a saber me podría tragar la predicción, , yo no he podido entrar por razones de otro tipo, tengo aun todo listo para empezar a operar, pero si yo hubiese comprado hoy esos precios en que abrio esta misma noche dejaba ov en paquetes de 33% 33.% del total a diferentes precios al alza , unos mas especulativos que otro y un 30 % dejaba dentro con ajustado stoploss por si seguía la carrera al cielo, pero ten presente que apenas han dicho que en Q1 o sea dentro de 5 o 6 meses van a presentar resultados pero S.Alpha como buena encantadora de serpiente ya se ha puesto tocar su música encantadora, ja,ja,ja
---
No Euterio no conozco bien ese valor, me centrado en unos pocos solamente, estoy fuera de mercado , ya no vivo en Europa, me vine a " land of tax free" gracias a un recomendación personal de Montoro, y aun no me estabilizado como para operar
GBSN
Me uno al chicharro team. 100k cromos a $0,100
Buenos días tengan ustedes y todos los chicharros Usa,hoy lo vamos a petar, me voy al curro
MSTX
No veo justificación para que esta y la anterior news la lleven a 1 $ en corto plazo, pero es el mercado el que manda ,
--
Mast Announces Amendment To Loan And Security Agreement With Hercules Technology Growth Capital
- Hercules funds second advance of $10 million; total funding now $15 million
- Amendment allows for deferral or elimination of additional capital raise requirement
http://www.masttherapeutics.com/investors/news/?releaseid=2091736
GBSN
+8.28% en PM, con 10.000.000 millones de acciones !!!!!!!!!
Mirarlas...mirarlas...brutal.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
GBSN
¿Seguro que son 10 millones, Eleuterio.. ó.. 10 acciones?