Re: Chicharros USA - bolsa internacional
A ver si con un poco de suerte os vuela hasta los 0,33 y luego ahi a ver que pasa ...
GBSN
A ver si con un poco de suerte os vuela hasta los 0,33 y luego ahi a ver que pasa ...
GBSN
GBSN
Que ha pasado con esta empresa?, están intentando volar por encima de 1sin contra split?.
XOMA
Alguien sabe, qué se ha dicho en la conferencia de hoy?. Cómo lleváis este valor?.
Saludos.
Tenemos aquí algo, no está mal.
XOMA Corp (NASDAQ:XOMA) plunged -2.21% to finish last trading session at $1.33. The company, on Nov. 5, 2015, declared it has agreed to sell its biologics manufacturing facilities, equipment, and associated real estate to Agenus Inc. (AGEN). The transaction is expected to close in December 2015. In conjunction with the transaction, Agenus will offer employment to a select team of XOMA employees currently operating the facilities and may provide small-scale manufacturing services for XOMA in the future.
XOMA
Yo estoy desconectado de ella en estos momentos, porque estoy centrado en GBSN...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
GBSN
Bueno, están pendientes de una aprobación de la FDA, y el valor parece que se está disparando en las últimas jornadas, después de llegar a mínimos.. Al margen de eso, pende en las cabezas el tema del R/S, que dicen se haría después del anuncio de la FDA...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NETE
Tremendo el nuevo arranque de sesión hoy... sería la séptima jornada consecutiva subiendo, desde los mínimos de 0.05... O sea, como un +600%
con dentro , entiendo que te refieres a que las comprado a este precio no? muchas gracias
AXPW