Re: Chicharros USA - bolsa internacional
RNVA
si, digo que tengo 23 mil de las otras que están a 0.064. Mi pregunta es que llevará ese precio mañana o el de hoy?
RNVA
si, digo que tengo 23 mil de las otras que están a 0.064. Mi pregunta es que llevará ese precio mañana o el de hoy?
RNVA
Ahora ya no tendrás 23000, sino 30 veces menos 766
El precio a que cotiza ahora es 2,11 un 8,65 en positivo respecto a ayer
No estoy muy puesto. Alguno que las lleve lo podrá explicar mejor. Es lo que entiendo
Edito: En la página 1871 han hablado de eso
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
DRYS
Dentro con más, a 2,25 promedio a 4,,, haber si no... me corto más......
OTIV
Como la veis? ha roto máximo despues de unos días pensandoselo
OTIV
Cómo se van a ver. Genial.
Verlas para qué? Comprar, vender, visualizar,,,,,, fondo de pantalla,,,,
Mensual
SKLN
Alaaaaa,,, ya bajan de los 2$ -7%
SKLN
Ha hecho 1,88. Ahora 1,97. Ni tal mal. A ver si los aguanta
Hola soy nuevo por aqui y quizas pueda parecer un poco burda la pregunta, pero donde consultais la tabla de cotizaciones de todos los valores del Nasdaq (la mayoria de chicharros creo que estan ahi verdad?). Es decir basicamente como ver a simple visto los valores que mas suben y mas bajan...he conseguido ver los valores del Nasdaq 100 pero en ellos no aparecen los chicharros de los que por aqui se hablan ¿en que web ver una tabla con su cotizacion y progresion? Ya puesto a pedir ;-) sabeis si existe alguna web que dé tiempo real de manera gratuita de los chicharros que por aqui comentais? (por ejemplo en ecobolsa por registrate te dan tiempo real del mercado continuo español no se si existe otra similar para los chicharros USA)
De momento esoy en fase de observacion y entrad y salidas simuladas espero aprender mucho por aquiUn saludo y gracias de antemano :-)