Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CATB
Pues entonces,,,,, ya pueden empezar a subir como un puto cohete!!
O a la pata coja, pero que suban,,,
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
CATB
Pues entonces,,,,, ya pueden empezar a subir como un puto cohete!!
O a la pata coja, pero que suban,,,
Drys
Me quedé con una posición de 6. Quiero volver a entrar, espero que no suba, tengo el dinero en otra cuenta y tarda 1 o 2 días en hacerse efectivo. 7 mil cromos y a cruzar los dedos jejeje
CEI
Todo pinta que tenemos que esperar más tiempo de lo normal para recuperar........ las tengo muy altas a unos 1,54
Ayyyyy, no se puede abandonar esto más de una semana, lo tengo todo hecho una mierda. Tengo unos 15 chicharros y cási todos perdiendo, y en algunos más del 60%.
ANTH
Es la única que sube, pero hace unos días estaba mucho más alta. La tengo a 0,55
GEVO
Me gusta mucho, pero creo que hoy no no creo que suba por el arrastre del precio del petróleo bajando.
Buenas tardes he comprado un paquetito a 1,30 ya tengo la media a 5,63 haber si tenemos suerte y sube con fuerza y consigo salir de esta que me lleva por el camino de la amargura
Siempre se me olvida.
Drys
GEVO
En qué se relaciona con el petroleo?
Gracias
RNVA
2 marzo 2017
Anuncian oferta de trabajo para 200 personas para el hospital que compraron hace poco, de ahí la subida creo
24 febrero 2017
8-k : anuncian fin r/s
17 febrero 2017
sc_13 d/a : formulario para cuando alguien posee 5% o más. Aunque lo que he entendido es que Saramowic Steven les canceló una gran deuda y le dieron unos warrants a 0,45, con fecha fin a nov 2026, es decir no me ha quedado claro si las ha comprado o no, si ya tiene , si 0,45 es pre reversplit o post o si eso es indiferente, ni que puede significar tampoco . Hablan de un 11% de la empresa. el 13 D creo que con derecho a voto.
si alguien que domine más y con mejor inglés puede arrojar algo de luz...