Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CATB
Acaban de pasar el +40% hace un rato, y lo están manteniendo bien, si siguen así, se van a +80%
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CATB
Acaban de pasar el +40% hace un rato, y lo están manteniendo bien, si siguen así, se van a +80%
CATB
Cosas que pasan. A veces aciertas y otras no.
DRYS
Aguanta sin problemas los 2 de momento
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
CATB
No, si estoy muy contento, psicológicamente he trasladado la ganancia a las SAEX (compradas a 35 dólares) que estaban muy difíciles de recuperar.
PRKR
Sniper estará contento en cuanto las vea, suben bien hoy.
FUEL
Venga esas Fuel, hombre, que no decaiga, vamos a por los 1.47 de la montañita.
Ahí me apunté que estaba el punto crítico del análisis de Chartis en mi libreta.
A ver.. a ver..
El caso es tapar aujeros de las del armario
Y de esas tengo muchisimas.tanto en usa como aqui
Y el que no tenga que las espere
Catb
Cuando cierro una operación no le doy vueltas. Que sube, bien. Que baja, también. Mejor aún por si da compra de nuevo.
Las DPRX que vendí el otro día casi me entraron otra vez. De hecho hicieron el precio.
A casi todas que he tenido les hago especial seguimiento. Sobre todo si han dado,,, alegrías,,,
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Yo ahora, con el engaño de hoy, llevo menos muerto, las DCTH, las DRYS (2 paks), y las SAEX medio saneadas con engaño.
De DRYS llevo ¡¡¡4 paks!!!, dos de las de ahora, y en positivo, las de 1.97 es de las de antes del reverse, muy difíciles de recuperar, y las 27.93 ya ni t e digo, no hay esperanza. La cosa es que si tengo la sangre fría de aguantar los dos que llevo en positivo hasta doblar, saldría hasta con una miaja de beneficios. O aguanto las que llevo, o los dos paks antiguos serán irrecuperables para siempre.
Voy a poner lo que llevo, que llevo tiempo sin ponerlo.
--------------------------------
-FUEL: ... 3.08
-DCTH: ... 0.451/0.221
-CEI: ...... 1.10
-GEVO: ... 1.12
-RNVA: ... 0.135
-DPRX: ... 1.60
-DRYS: ... 27.93/1.97/1.85/1.58
-SAEX: ... 35 pavos, casi ná.
-SPHS: ... 3.83/3.97