Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NVCN
¿Alguien la lleva ? El jueves publica resultados y no sé si venderla antes o aguantarla.
NVCN
¿Alguien la lleva ? El jueves publica resultados y no sé si venderla antes o aguantarla.
NVCN
Ya no la sigo, pero acabo de mirarla; si las llevas por casualidad desde los 1.33, yo no arriesgaba a quedarme a resultados, cogería la pasta y a correr hasta llegar a casa y cerrar la puerta con triple vuelta de llave.
Es lo que yo haría ¿eh?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
RNVA
Hay que ver qué pena da cuando las ves subir y no puedes vender porque las llevas más altas, y sabiendo que esa subida se desvanecerá en el tiempo como lágrimas en la lluvia, ¿eh? jejeje.
NVCN
Ojalá la llevara a 1,33 , entré ayer a 1,95 así que tengo ligeras pérdidas, quedarme a los resultados es muy arriesgado porque además salen en horario fuera de mercado o sea que al dia siguente me puedo encontrar a la mitad con un poco de suerte. Las venderé antes de los resultados.
DCTH
pide a gritos un contrasplit, se hunde como si no hubiera suelo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
DCTH
No lo pide a gritos, no es necesario, VA a hacerlo. O hace un reverse, o la mandarán al OTC, así de claro.
Cénsala en el armario de muertos, mejor hazte a la idea.
BT
BHTX
Vendidaa a 1.04 las compradas a 0.86.
Algo es algo
Suerte
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
NVCN
Uys, han estado a 1.94 hace un momento, a un tris de salirte plana. Yo creo que si pega otro piquito te va a dar la oportunidad de salirte bien, estás a una miaja del 1.95.