Re: Chicharros USA - bolsa internacional
WINT
Esas WINT, espero las llevaras a rienda suelta, Nachete.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
WINT
Esas WINT, espero las llevaras a rienda suelta, Nachete.
Mira HTGM vendidas a 1,1 y al mes a 12. Pillar eso es una quimera, pero bueno. Al menos sacarle un durillo
WINT 20%
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
WINT,ahí van.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
DPRX
Verdes, pero en gráfico de rayas rectas, o sea, más seca que la arena del desierto.
DRYS
De acuerdo estamos es un pufo, lo vengo diciendo desde el primer día estamos de acuerdo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
El IBB por encima del 290. Eso es lo que hace falta. Que suba y se recupere la confianza y de paso que los políticos se olviden de este sector que cada vez que hablan sube el pan,,,
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Joder,,pero lo dije hace tiempo que me recordaban a NEWL y FREE ,tambien navieras.
Yo que estoy metido en todos los fregaos y me va la marcha no llevo ni una.
Lo que pasa es que lo dije dos veces y ya es bastante.
Tmpoco soy yo quien para estar todo el día machacando,, que en más de una y de dos me tienen agarrado de lo huevos.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Gracias Sniper, pero llevo 20 valores y no me salta ninguno como para vender con una ganancia que compense el riesgo. Sin embargo tengo puesto el ojo en muchos potenciales que les veo cómo lo hacen dia tras dia, y los que yo llevo siguen bajando. Espero que sea una mala racha, pero en algunos pierdo demasiado aún cuando he comprado 3 o más veces (XGTI, RGSE, CEI). Hay otros que lo he perdido todo por bancarrotas, qunque lo he compensado con ganancias de valores españoles como SNIACE, ABGb, Quabilt, Tecnocom, codere y carbures). El balance es que he ganado mucha pasta con los españoles y con alguno usano, pero los demás usanos han hecho que actualmente tenga grandes pérdidas latentes.
Lo daré un tiempo y veremos, gracias de verdad.
Vengo de tomar una cerveza y me bajo otra vez.
Buen fin de semana a todos.