B. tardes.
Esperemos recuperar una buena parte para seguir operando y no perder la autoestima (alquien lo ha comentado).
Aunque suban los índices, yo aún no veo que recupere en proporción, incluso alguna bajando desconsolada.
ANTH
No hacer ni caso a las casas de bolsa de recomendaciones de acciones que fallan mucho seguramente intencionado. este es el caso de ZACS. Estaban recomendando ANTH como "fuerte compra" con insistencia hasta que hízo el RS hace unas dos semanas. Ahora ha cambiado totalmente a "venta" con lo que la bajada diaria es abrumadora. El último día del ño estaban a más de 15$, malas noticias de uno de sus productos la hizo bajar de golpe a 4,4 $. Mientras se recuperaba sacaron un robofering, ZACKS la valoraba como "fuerte compra", hicieron un RS y ahora no para de bajar, está a 1,62$.
Parece ser que tiene sólo dos productos, y, aunque no pintan mal, uno de ellos no sacan resultados hasta 2018 y el otro le faltan unos meses. Yo creo que bajan tanto porque lo que han recaudado por el robofering no será suficiente para financiar los dos productos a tan largo plazo, por lo que no se esperan noticias positivas.... Las tengo muy caras, son otras en las que ganaba un 30% y no vendí.