Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DPRX
Ya lo sé, era una coña para Inlaw por si no se había dado cuenta del cambio, se iba a volver loco buscándolas.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DPRX
Ya lo sé, era una coña para Inlaw por si no se había dado cuenta del cambio, se iba a volver loco buscándolas.
DRWI
Pues sí, parece que se vuelven a poner a tiro; si siguen así, me parece que la semana que viene volvemos a tirotearlas en manada.
DRWI
Hay unas cuantas a las que tenemos que echarle el ojo permanentemente. Es una de ellas
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Hola Inlaw, en mi caso que las tenía a 0,2 pre split pude salir verde, prácticamente plano, pero bueno, que dada la racha que llevaba las solté a 4.7 aunque pensaba que se podrían ir al 6,7, tu las tenias o hiciste algo?
UNIS
Creo que ha pasado finalmente a mejor vida... todavía ha aguantado más días de lo que esperaba...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
XBIT
Lo he puesto en el otro foro, pero también lo indico aquí... Quizá a tener en cuenta para algún posible rebote...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
RNVA
Vendidas a 1,08 las que compre ayer a 0,87. No se si hago bien o no, pero aún me escuecen las Argos del otro día. Son unos euritos que poco a poco compensan otros cadáveres de la cartera. Cierro el chiringo por hoy.
Que tengais un buen fin de semana.
RNVA
Yo creo que muy bien jugadas, Kurdt.. Tal como está la bolsa estos días, ave que vuela a la cazuela... Prácticamente todas las grandes subidas que han tenido los valores estos días han desaparecido.. con lo cual, es mejor aprovechar el momento y no esperar demasiado a verlas crecer más, porque decrecen mucho más que otra cosa... aunque cada valor es un mundo y es mi humilde opinión...