espero que si pasan de 1,17 algun santo dia vuelva a animarse. Yo compre bastante mal aqui ... bueno, cuando la conoci hace unos dias y vi que no paraba de subir ... la compre a 1,22 y entonces es cuando paro de subir .... je,je ya sabemos como es esto ... pero vamos, que yo estoy probando a ver si quiere hacer algo con ese pedazo gap que tiene mientras rezo para que no pierda esa alcista de corto plazo.
NAO
edito: como le puedo pegar a todo? ja,ja ...la verdad es que el experimento de los cortos esta en pausa. Cada vez que hay sesiones en las que los indices cae con ganas no me pongo a mirar donde le meto un corto sino donde puedo pescar algo barato ... y para cuando me acuerdo que tengo un dinero preparado para cortos ... pues se me ha pasado el arroz. Asi que el dinero se lo meti a pachas entre NVAX y NAO. Si que es cierto que he practicado cortos virtuales con un stock ( que ya comenté por aqui ), con resultados muy satisfactorios con lo que tomo nota y me lo apunto mentalmente como una clase mas de aprendizaje.
Por cierto NVAX , por encima de 1,05 se casca una vela mensual bien maja. Y por encima de 1,08 rompe bandera en diario y a por los 1,4-1,5. bueno, ya veremos ... que es NVAX y puede cambiar de opinion cuando le venga en gana y sin previo aviso