Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AEZS
Yo sigo dentro con todo.
Ah, el ClayTrader ha dejado de colgar sus videocharts, a ver si regresara hoy.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
AEZS
Yo sigo dentro con todo.
Ah, el ClayTrader ha dejado de colgar sus videocharts, a ver si regresara hoy.
Yo tambien creo que deberia acercarse mas a los 0,05$ incluso superarlos, en plan panico total para luego recuperarse......
Ah Sniper, hoy has tenido una de tus acciones a +21%, no me acuerdo de cual era.
KERX,,,,pecata minuta para lo que va a hacer
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
XOMA Y AEZS tiran de mi cartera un 7% y 8% cada una, por contra las SNSS, bajan un 7,43%,las demas planas......
XOMA,AEZS,GBSN,CYTX,ARNA,AMRN,SNSS,ABG-B
Quiero aumentar AMRN,pero cuando recorte mas
Se esta marcando una bonita figura de HCH invertido, despues de un largo recorte,pinta bien la verdad.....
KERX
No hace falta estar con prisas, Chanitopere, deja que ese suelo redondeado se defina mejor y con mas volumen , en ocasiones lo que yo hago es que busco una resistencia de corto plazo , que habitualmente esta en una de los ondas donde se produjo rebote y doble suelo,me posiciono mentalmente en ese nivel o unos tics mas abajo pero y preparo o dejo una O.Compra, asi si se lleva esa resistencia me arrastra ese impulso hacia arriba, eso si en la medida que la cotización se acerca a la resistencia hago seguimiento diario de 15, 30, 60 mnts
DCTH
ISCO
Hablando de ella el otro día... se marca finalmente una subida de casi un +45%
Ya me queda menos para recuperar lo perdido por culpa de RS
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino