Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DXRT
Buena!
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
DXRT
Buena!
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
EBIO
Vendidas a 1.50
Otra menos, as llevaba a 1.42
Y por lo que veo, estaban esperando a que yo vendiera para subir, jejeje. Pues oye, que suban, que aún hay gente por aquí que las lleva, que suban.
Joer, buen dia, no me lo esperaba.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
yo tmbien me he salido en la apertura , ahi las tienes a 0,22 , desinflandose ... Quiza despues recupere... O no.
pd: A vosotros que os van los chicharros usa , no os gusta popular , que lo tenemos aqui en las Españas?
DXTR me he quedado dentro jejeje....
POP la estaba esperando a 0,57's y veo que ya han llegado joer...
yo esta mañana tenia la mano puesta con la orden y todo para disparar a 0,5 pero al llegar no me he atrevido . POP
En mi opinion creo que hubiera sido buena entrada, pero a ver estos días como se comporta, lo poco que la sigo veo que le gusta revisitar los sitios por donde pasa... diria minimo 4,80 en las proximas semanas como peor escenario? veremos!
SKLN ups, vendidas a 1.87 las compradas a 1,87, tenia una orden que puse un dia desde el pesimismo. Una menos también, a ver si se deja recomprar o os da una alegría a quiénes las llevan,
Enhorabuena a los que han empezado bien la tarde, tengo pocas en cartera pero joder a ver si me toca alguna mia algun dia aunque sea en este año, jejeje
Lo dicho me alegro por los agraciados