Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Los PM están un poco locos hoy, veremos qué nos dan hoy en abrir la bolsa.
BT a todos y suerte.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Los PM están un poco locos hoy, veremos qué nos dan hoy en abrir la bolsa.
BT a todos y suerte.
DXTR / RNVA
Pistoletazo, y han empezado muy bien.
DCTH
Han abierto rojas, veremos.
Buenas tardes a todos,
Comienza el juego, señores...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NEOT
Pues al Cielo, lo que se dice al Cielo, parece que no, pero las paso a mi lista de seguimiento. Ese desplome de ayer, y la bajada de hoy, empiezan a hacerme tilín. Voy a seguirlas con prudencia, y a ver si soy capaz de cogerlas en el hueso, no me refiero a hueso de reverse, sino a hueso para un buen gato, que fijo tendrá alguno en los próximos dias.
NEOT
Totalmente de acuerdo.. por lo que se veía en el PM, el inicio iba a seguir siendo malo...
Ya la tengo mi mi WL, porque la reacción en mayor o menor medida llegará en forma de rebote en algún momento...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
¿Podéis ver los megusta en vuestros propios mensajes?, yo no.
Templarium, tienes 5 megusta en la ruleta, ¿puedes verlos?, yo solo veo una "V" con tres puntitos en los míos.
TOPS
Ayer puse en el foro que estaba intentando meter una orden de compra entre 0,60 y 0,65 y la aplicación de Bankinter no me dejaba. Les puse un email para que lo solucionaran y en estos momentos intento nuevamente meter orden a 0,71 (por si le diera por caer hasta ahí) y TAMPOCO funciona POR EL MISMO ERROR. Como vemos, gran eficiencia del broker.
Buenas tardes