Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SPEX
Es que me ha dado cosa, estaba mirando a ver si veía el tercer trazo de figura de pauta plana de continuación, y no lo veía. Mejor salirse.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SPEX
Es que me ha dado cosa, estaba mirando a ver si veía el tercer trazo de figura de pauta plana de continuación, y no lo veía. Mejor salirse.
EBIO
Ains, espero que sea un falso rechace, espero.
EBIO
Pues he estado apunto de quitarme las de ayer al bajar y ahora estoy vigilandolas aunque no gane na, mejor que seguir perdiedno. que pena que no sigan pa arriba por ahora :(
GEVO
+11.46, Vamos bonita.
SPEX
Lo he visto mal.. pero parece que toman nuevo impulso.. deseando salir con mi tercera entrada
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
SPEX
Estás a una miaja de salirte.
SPEX
Salí a 3.94.. como entré...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
SPEX
Bien hecho, ya si vuelve a definirse por encima de los 4.20, pues volvemos a ensillarlas.
Hay que ver lo que me apetecería ahora un vaso de medio litro de buena horchata fresca de horchatería. Aquí hay de botella, pero no me convence mucho, aunque a mi señora y a los nenes le gusta (manda webos). Estoy por coger el furgón y una garrafa de 3 litros, y darme un viaje al pueblo a por ella.