Re: Chicharros USA - bolsa internacional
IMUC
Brutal bajada si es sólo por un ofering.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
IMUC
Brutal bajada si es sólo por un ofering.
Coño.. pues ayer ojeando una watchlist la vi yo subiendo un 40% practicamente. Trileros
DRYS: ...+6.50% (la he visto a +10%)
TOPS: .... +25%
Vaya tela, VAYA TELA.
IMUC
ImmunoCellular Therapeutics anunció hoy la fijación de precios de una oferta pública suscrita de 5.000 acciones de su Serie B 8% de Acciones Preferentes Convertibles Obligatoriamente ("Acciones Preferentes") y los warrants relacionados ("Warrants") para comprar hasta 9,000 acciones preferidas, a un precio de oferta pública de $ 1,000 por acción de Acciones Preferidas y Warrants relacionados, por un producto bruto de aproximadamente $ 5 millones, Proceda, en su caso, al ejercicio de los Warrants.
Cada acción de Acciones Preferentes se vende junto con (i) 0,6 de un Warrant de Serie 1 para comprar una acción de Acciones Preferentes, (ii) 0,6 de un Warrant de Serie 2 para comprar una acción de Acciones Preferidas, y (iii) 0,6 de Una Serie 3 Warrant para comprar una acción preferente. La acción preferente tiene un valor inicial establecido de $ 1,080 y es convertible en acciones ordinarias de la Compañía a un precio de conversión igual al menor de (a) $ 1,22, sujeto a ciertos ajustes, y (b) 87,5% El precio promedio de las acciones ordinarias de la Compañía durante los diez días de negociación que terminen en, e incluyendo, la fecha del aviso de conversión. El precio de conversión descrito en (b) está sujeto a un piso de $ 0.35, excepto en el caso de ajustes anti-dilución. Cada Warrant tendrá un precio de ejercicio inicial de $ 1,000 por acción preferente. Los Bonos de la Serie 1, los Bonos de la Serie 2 y los Bonos de la Serie 3 serán inmediatamente ejercibles y expirarán el mes de los tres, seis y doce meses siguientes a la fecha de emisión original.
Se espera que la Oferta cierre el 21 de julio de 2017, sujeto a la satisfacción de las condiciones habituales de cierre.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NVAX
Dentro a 1.27
AVGR
Fuera a 0.45, con pérdidas...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
in SYN 0,516
Mantengo IDXG desde 0,88
NVAX
Yo también me he comprado unas Novax hace una miaja.
Va Templarium, a lo que den ¿no?, jejeje.
¿Vas a salirte hoy?, yo probablemente sí.
ja,ja las NVAX no las quereis para llevaroslas a casa, eh???