Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CHFS
Ya te leí ya.
El hacerte miembro de la banda te va a dar muchos éxitos. Ya puedes ir mirando Harley :-)
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
CHFS
Ya te leí ya.
El hacerte miembro de la banda te va a dar muchos éxitos. Ya puedes ir mirando Harley :-)
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
CHFS
Sí, con unos buenos fartons...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Mmmmm..... qué cosa más rica.
Te digo yo que aquí nos juntamos unos cuántos y montamos una horchatería con buen surtido en Nueva York, y triunfamos, se peta de tal manera que hay que abrir otra en tres meses.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Jajaja... empecemos abriendo en San Francisco, hombre.. que me pilla más cerca... :-)
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
MARA
Esos 0,36 ... que no los pierda y la cosa deberia ir a buscar un brinco pronto ...
CHFS
Ya, ya. Sólo era el precio al que estaba dispuesto a vender si se hiciera la orden en 4 minutos o menos. Sería subor de 0,88 a 0,96....
Templarium, la orden sólo la había puesto para hoy y la bolsa ha cerrado a las 19 horas.... Mañana puede que empiece subiendo y luego veremos: en gráfico de 5 horas ha dejado una vela muy bonita para subida....
A mi me ha pasado lo mismo...ayer pensé que no entraría por encima de 0,32 y mira....en fin, habrá que seguir los instintos en el futuro
DXTR
Jajaja, vale.
Es que había pensado en ponerla enfrente de Wall Street. En cuanto los brókers prueben la horchata artesana, nos llenan el local, y se la suben a garrafas a las oficinas.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"