Y además me sorprende lo cuidadoso que soy para mi negocio, y lo agresivo que soy con la bolsa. Yo llevo toda mi vida con negocios, y no soy de los que se juntan tres amigos y dicen "qué, ¿montamos un asador?", y se tiran a la piscina sin conocer el sector, sin estudio de mercadotécnia, con una contabilidad rota, preocupándose de cobrar cada uno al mes, cogiendo diero de caja "porque me hacía falta, y ya lo devolveré", etc...; ruinas totales en dos años (si llegan).
Yo miro cada peseta a dónde va, si tiene que ir ahí, y si es necesario que vaya ahí; aparto dinero para nóminas, seguros sociales, retenciones de trabajadores (cuando los necesito), trimestres de IVA, proveedores, consumibles , asesoría, impuestos de sociedades, fondos de maniobra, liquidez anual para contingencias, etc..... Y de lo que sobre, estudio si hay necesidad verdadera de reinversión en mejoras, y de lo que sobre después, una parte a sacar adelante a la familia, y de lo que sobre después, SE GUARDA.
Flipo yo mismo con la diferencia tan diametral de actitud entre mis dos actividades.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"