Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Lateral 1,18.1,21 hasta que reviente por alguno de los dos lados viene a decir,vamos, lo que se ve a simple vista
DCTH
Lateral 1,18.1,21 hasta que reviente por alguno de los dos lados viene a decir,vamos, lo que se ve a simple vista
DCTH
No vendi MARA hoy, vi el -10% que llevaba y entonces estara en restriccion de cortoa hasta mañana inclusive.
Podria ayudar, ya veremos ...
DCTH
Sí, sí, eso mismo, que nos trae con la picha hecha un lio, que lo mismo te tira por la calle del medio, que gira a la izquierda, o que te gira a la derecha.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CERU
AH muy decente, no descarto que mañana se pongan cachondonas en el PM, y abran con un +20/30%.
CERU
Me parece que es una ola que no voy a surfear...
esperaremos a la siguiente y a la "big one"
CERU
Está claro que aquí niguno la podemos surfear ya hoy, ni mañana tampoco desde el PM porque creo que aquí no queda ya ni el Tato dentro; pero si mañana veo que se dejan tocar las tetas, las vuelvo a ensillar. Que una cosa es ver un +20% en un valor y tenga que dejarlo pasar como lágrimas en la lluvia porque las llevas mucho más altas que eso, y otra cosa es trincarlas nuevas y que te suban; ahí me vale todo, hasta un +5%, que me supone un beneficio de 500 euros de mis paks de 10.000.
Buuuuuf, si mañana veo que se dejan, a saco con ellas, a poco que sea.
Buenos días compañeros.
Estos días estoy muy liado y apenas me he podido meter en el foro, pero enhorabuena a los de CERU de corazón....
CHFS
Si rebota de nuevo en 0,80 puede que sea la buena y coja carrerilla hacia el cielo.
GALE
Hoy es la junta de acctas. Esperemos que salga lo mejor para los accionistas, sigo con elllas.
Asi estoy yo Eleuterio ,llorando viendo como han hacen un 135% y las mias aun en rojo¡¡¡ , me podeis confirmar si el AM estan a 1.27? si es asi ya las tengo en verde pero mi duda seria aguantarlas ahora a ver si hacen otro 20-40% o incluso cierran el GAP o quitarmelas ya a penas pueda. çAunque a ver como abren mañana y le pongo stop lost y que hagan lo que quieran ¡