Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BD, delcath y drys animadas para el día de hoy.
BD, delcath y drys animadas para el día de hoy.
Creó que como nadie quiere realizar R/S tocará el dólar para continuar cotizando en mercado. Tiene potencial para ponerse en los 5 dólares en menos de 2 años si se plantean bien las cosas.
DCTH
Si no llega a 1 dolar la qmandan al otc, no?
Pues si no hacen r/s me planteo meter un poquito en esta, desde luego ha sabido sobrevivir :)
La teoria es OTC pero cuando toque en el caso de no lograr llegar al dolar a mediados de agosto creo que votaran de nuevo para realizar R/S....yo estoy dentro porque confio en la llegada al dolar.
Atento Eleu que hoy puede que te quites de encima las Drys.
DRYS
Sí, sí, acabo de verlas, +20%, a 1.24 están, aún las llevo bajo cero.
Volúmen muy peque, 38.000 acciones negociadas, no es indicativo aún para saberlo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DCTH
Igual, +8%, pero con 26.000 acciones, indicativo de nada aún (qué más quisiéramos, jeje). Si llevaran ya un millón o dos de acciones, podríamos empezar a ilusionarnos para hoy.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DRYS
Parece que celebran que ayer le metieron una demanda al CEO por trapicheos múltiples
Mr. George Economou, have been named as defendants in a lawsuit filed in High Court of the Republic of the Marshall Islands (Civil Action No. 2017-131) alleging, in relevant part, breaches of fiduciary duty, unjust enrichment, and conflict of interest.
https://finance.yahoo.com/news/dryships-says-recently-filed-derivative-215212503.html