Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Las chufis nos traen locos.. ahora en rojo... Desde luego, parece un valor estos días super tradeable...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Las chufis nos traen locos.. ahora en rojo... Desde luego, parece un valor estos días super tradeable...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CERU
Ahí van
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
OGXI la semana pasada yo le hice una entrada a 0,36 y salí a 0,38 (nada..) , es que entré poco en varias: TVIA, CTRV, OGXI ,GLOW pero me estresé y decidí ir poniendo a largo en otras no chicharros, a ver que tal va!
CTRV las aguanto, confio que me lo dén, GLOW salí, 0,28-0,32 hacen servicio de teleconfernecias y en mi curro uso otros mejores, OGXI salí no se que hacen, TVIA me quedo, pero confio que todos ellos hagan un rebote pronto, por eso entré..
DCTH
Lleva unas sesiones ultimamente que la llevan al -12%, y acaba cerrando casi en verde. A ver si hoy hace lo mismo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DXTR
Estaba entre el rojo y el verde, parece que ahora está decidiéndose por el rojo.
NETE
Alguien sabe que le ha pasado? no levanta cabeza!
DCTH
Si un -12% equivale a un cierre de -2%, eso quiere decir que si hoy hace un mínimo de -4%, entonces van a cerrar a +6%.
NETE
Puessss, estan para meterles algo....