Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TEAR
Da igual, peaso ventas hemos hecho en un tris, joer, y a mí me ha quitado el mal cuerpo de antes.
¡¡ Ese tio, buena !!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
TEAR
Da igual, peaso ventas hemos hecho en un tris, joer, y a mí me ha quitado el mal cuerpo de antes.
¡¡ Ese tio, buena !!
Cycc
Comprado 1,5 packs a 1,80
TEAR
Tremendo... felicidades, chicos.. muy bien jugado. muy bien jugado...
Y ahora a vigilarlas de nuevo, por si podemos saltar encima, en mi caso ,por cuarta vez...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
TEAR
Ese Magura, bien jugado, la mejor de las tres ventas, desde abajo del 3.
Ven para acá.
Tear
Una pena q ING no las lleve pq tenía orden mental en 2,85 y cuando las he visto no podía comprarlas!!!
TEAR
Eso da rabia, a mí me ha pasado alguna vez con Bankinter... pero en fin, no hay que darle más vueltas..
Yo en 2,85 hubiese entrado fijo si no hubiese sido porque ya las tenía compradas en ese momento... una pena.. pero bueno... no me quejaré.. tres ventas en una tarde... dos de ellas muy buenas...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
TEAR
Ojo, caballeros... que esto comienza a bajar.. transformers...!!!
TEAR
Dentro a 3.37
Qué leches, el +100% está ahí mismo, ahora sí que lo veo, ahora sí que puede dárnoslo.