Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BT a todos, a ver qué nos trae el viernes.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
BT a todos, a ver qué nos trae el viernes.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ATNM
Fuerte caída de momento por un offering...
NUEVA YORK, 28 de julio de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Actinium Pharmaceuticals, Inc. (NYSE MKT: ATNM) ("Actinium" o "la Compañía"), una compañía biofarmacéutica que desarrolla terapias innovadoras dirigidas a los cánceres que carecen de opciones de tratamiento efectivas Hoy el precio de una oferta pública suscrita de 21.500.000 acciones de sus acciones ordinarias y warrants para comprar un total de 18.275.000 acciones de las acciones ordinarias de la Compañía a un precio de oferta al público de $ 0,75 por acción y warrant relacionado. Los warrants tienen un precio de ejercicio de $ 1.05 por acción y tienen un plazo de ejercicio de cinco años. Se espera que la oferta se cierre el 2 de agosto de 2017 aproximadamente, sujeto a las condiciones habituales de cierre.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Cytrx
Se anima
CYTR
Despegan +37%
MARA
he puesto orden de compra a 0,26 y me están entrando a cuenta gotas :) pero nah! he puesto a comprar 500 solo, vamos no os riais de mi, que no tenia más efectivo ahora mismo xDDD
CYTR que está pasando???? estoy de reuniones y no puedo mirar stocktwitsss!!!!!
CYTR
CytRx Corporation (NASDAQ: CYTR), una compañía de investigación y desarrollo biofarmacéutica especializada en oncología, anunció hoy que ha firmado una licencia estratégica global con NantCell, Inc., por la exclusiva Derechos para desarrollar y comercializar aldoxorubicin para todas las indicaciones. NantCell, una filial privada de NantWorks, LLC, es una compañía de inmuno-oncología de estadio clínico enfocada en el desarrollo de terapias molecularmente dirigidas novedosas incluyendo tratamientos basados en anticuerpos, células T y NK para pacientes con cáncer.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CYTR
¿Será otra de las que hacen ver y luego no? Porque ya llevamos ARGS y CAPR estos días...