Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DCIX
Pues yo no he podido aguantarme más, acabo de comprarlas a 0.5511. Pensé en doble pak, pero al final sólo me he comprado uno.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DCIX
Pues yo no he podido aguantarme más, acabo de comprarlas a 0.5511. Pensé en doble pak, pero al final sólo me he comprado uno.
DCIX
Yo, de momento, mientras no liquide algún pack no compro nada más... Cómo caen las DRWI... Parece que se van a ir al OTC
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CYTR vuelve a empujar... ¿hasta donde las veis tirón?
CYTR
De momento, queremos que rompan el dólar... Que no se haya disparado más debe ser responsabilidad de los cortos..
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Cytr
De los cortos y de la ejecución de los warrants de 0,55 (creo q ese es el precio de ejercicio de la mayoría de los q quedaban pendientes).
DRWI
Mmmmm.... qué raro, acabo de verlas hace un minuto a 0.30 por un segundo. Yo les tengo venta puesta a 0.295, ¿no es raro que no se hayan vendido?, las sigo teniendo en el bróker.
¿Alguna teoría?.
eso me pasó a mi el otro dia con las MARA, en mi caso fue (creo) porque no habia volumen suficiente y no se ejecutó la orden hasta que volvieron a llegar (más tarde) al valor que habia puesto de venta
DRWI
Acabo de ver otro pico hasta 0.30, y las sigo teniendo, ¿pero qué es ésto?, .... ¿¿¿ PERO QUÉ ES ÉSTO ???