Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DMPI y CTIX vendidas ambas con plus... +9%/+10%
Muy paradas, y pienso en posible retroceso a corto...
Las sigo para posible reentrada...
Un saludo
DMPI y CTIX vendidas ambas con plus... +9%/+10%
Muy paradas, y pienso en posible retroceso a corto...
Las sigo para posible reentrada...
Un saludo
RXII
Dios, qué cansinas, a ver si les toca pronto.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
I. Broker
Gracias Solofarmas, pues creo que he perdido muchas oportunidades por no tener claro en ese broker , como operar,, me pondré en contacto con ellos para precisar
Uf, las CTIX, hace un momento, cayedo un 12%...
Si es que no son de fiar....jajajaja
A ver si recompro alguna de las vendidas a 1,56....
ARRY me está tentando para entrar, con stop ajustadísimo....
Un saludo
Edito: CTIX, vendí a 1,56 y reentro a 1,48 de media....asumo el riesgo con solo 600 títulos....
Edito: me meto en ARRY a 4,60, pero con stop en 4,38, ya que si lo pierde, se puede ir a los 4$ fácilmente...
ARRY
Edito: sacrifico las LLBO con pédidas del 9%....pillo más ARRY que están muy fuertes hoy....
Mal día para las farmas....
Planteando entrada en ONCS tras el offering a 3.5$...
ETRM
Qué cabrones, en el último segundo la han bajado de +23% a +14%, hay que ser americano para hacer eso.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ETRM
Pero esos mismos americanos la volverán a subir, ya lo verás... Por encima de 20, espero, en breve... y ojalá no de tiempo ni de pensar que la tengamos de nuevo cerquita del 30.... Más me vale...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Etrm
Reverse Split 1-6 o 1-15 pendiente de ser aprobado en 2015 y entiendo que posibilidad de incrementar el número de acciones a 150 millones. Lo de opciones convertibles me pierdo así que os dejo el link
http://www.conferencecalltranscripts.org/no/summary2/?id=2177916