Re: Chicharros USA - bolsa internacional
me ha parecido ver por los paquetes negociados que la zona de los 2,50 no la quiere perder ni en premarket.
SPHS
me ha parecido ver por los paquetes negociados que la zona de los 2,50 no la quiere perder ni en premarket.
SPHS
Eso debías haberlo hecho ayer. Hacerlo hoy puede ser un cara y cruz
No sabemos como puede acabar la cosa. 20.000$ es dinero para ti?
Despues de la primera hora de sesion la tentaré e imagino que empezará a ser buen momento para los que no estamos dentro, eso sí, espero que para largo tiempo....es muy goloso ese 2,5x1
SPHS
PD: algun consejo para broker "chicharrero"??
Hombre, llevo por ahora 140k con UPLMQ...
SPHS,,,espera que abra,,, relaje un poco y vuelva a tirar para arriba,,,,,y sino PTX que esta todavia virgen y en precio.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
SPHS
Eso parece. Me da que u hoy antes de abrir, o al cierre, van a anunciar algo. Lo que sí tengo claro es que si antes de abrir no lo han hecho, la sesión puede ser de nervios, el tráfico para arriba o para abajo puede ser frenético.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Me fijado que se esta deshinchando un poco en Pre, aun así ojala pillare yo ese 125% de golpe, PTX como la ves
Habra momentos en la sesion que empiece a caer para los nerviosos ,,para pegar el estiron final,,,los maximos calculo que los tocara 1 hora antes del cierre.
Edit porque es viernes.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.