EFII
Bueno, podría ser lo que dices, pero es que al final no se puede mentir con estas cosas, salvo si estás incurriendo en un delito grave.. Esta compañía es una de las líderes del mercado... No sé.. me gustaría pensar que simplemente quieren hacer bien las cosas y que si se ha facturado dentro un trimestre algo que no correspondía o que no se ha hecho y sí que correspondía, es algo que se tiene que ajustar para dar la información correcta... En la multinacional que yo conozco muy bien, como es HP, son cosas que también pueden pasar... en ocasiones, hay algunas facturas que quizá pertenecían a un trimestre pero acaban ingresando en otro, por estrategia... Es como el asunto de los autónomos: una cosa es cuando mandas la factura y otra cuando la cobras.. Si eso coincide con un fin de trimestre, los números son para el trimestre de la factura, pero para tus datos de ingresos reales son para el otro.. No sé si me explico...
Ahora, si ya hay algo más grave detrás.. esto en los próximos capítulos lo sabremos...
Pero creo que vale la pena tenerla en cuarentena zona UVI por si acaso...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino