Re: Chicharros USA - bolsa internacional
MARA
bien visto, yo las tengo pero como vea que gano antes del 14, me da a mi que no dejo na por si las moscas :P
MARA
bien visto, yo las tengo pero como vea que gano antes del 14, me da a mi que no dejo na por si las moscas :P
Vaya... así que de aquí a una semana vista tenemos algunos buenos ER de stocks que seguimos:
MARA 14 Aug (Curiosamente en tradingview me sale también 21)
IDXG 14 Aug
DXTR Hoy after
HTGM Hoy after
NVAX Hoy no sé si pre o after
INPX 10 Aug
ATOS 11 Aug
ARGS 9 Aug
ZSAN 10 Aug
ANTH Hoy after
AEZS 10 Aug
y la incógnita de
CYTR (lo que sea que tenga que decir)
Siento el desfase de fechas, lo podía haber ordenado xD
Buen post informativo, gracias por el trabajo, ésto nos va a valer a todos..
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
TVIA
WTF?? alguien ha visto que ha subido de 0,052 a 0,14??? será un error de google?
Va a valer. En mi caso tengo NVAX.
Que desliz, pensaba ARGS y las vendí el otro día. Veremos si hay que arrepentirse o no.
Gracias
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
TVIA
Ni caso, es con cuatro duros, te cuesta más llenarte el depósito de gasolina, que lo que lleva negociado hoy.
jajajaja vale vale, no había mirado el volumen, vaya susto
TVIA
A ver si hay suerte y bajan bien hoy. Acabo de meter órden flautera en doble pak al 0.0352, que no creo que los toque hoy, pero por si acaso, vaya a ser que esté todo vacío hacia abajo, y en un susto bajen de golpe por ahí, que yo creo que sobre esos precios me entrarían los dos paks al completo. De darse el caso, yo creo que sobre esos precios va a haber mucho movimiento, lo suficiente como para que entren bien 20.000 euros sin hacer ruido.