Re: Chicharros USA - bolsa internacional
MARA
Si nada lo remedia creo que no van a tener ningún calentamiento para los earnings.. cuidado...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
MARA
Si nada lo remedia creo que no van a tener ningún calentamiento para los earnings.. cuidado...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CYCC
No se quien las lleva, pero creo que hoy tras el cierre dan los resultados, yo llevo unas pocas a 1.72 y espero salir en verde..
edit: y añado que al igual que las MARA, estas tampoco se han calentado nada...
ZYNE
Vuelvo a entrar a 7.75... Hace 10 días valían 20 dólares...
ZYNE y SGRY
Estás ejecutando todas mis compras mentales jajaja, mucha suerte
ZYNE
Soy un laboratorio entonces para tí, jajaja.. Las ZYNE me podía haber ahorrado venderlas hoy, la verdad...
ZYNE
Me he ido un ratito al bar con la bici, a tomarme una horchata de medio litro y una copita. Están los agricultotes que echan humo, tres dias anunciando tormentas, y aquí hace un Sol que quema, pobre gente, ché. A mi pequeño huerto tampoco le hubiera sentado mal algo de agua, joer.
Voy a ver qué te has comprado, que ya por el precio no parece mala cosa.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ZYNE
Pues mira, más baratitas están ahora... el otro día sí que las compré muy bien a 6.54... hoy ya veremos...
Horchata.. qué buena.. lástima que por aquí no encuentro..!!!
ZYNE
Dentro a 7.63
Me convencen, vale para pasar la tarde. La veo que si bajan va a ser sin sustos, no veo desplome a la vista.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"