Re: Chicharros USA - bolsa internacional
FALC
He entrado para olvidarme un poco... simplemente dentro... a ver si las puedo ver crecer...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
FALC
He entrado para olvidarme un poco... simplemente dentro... a ver si las puedo ver crecer...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Buenas tardes gana-duros.
Estos dos días no he podido conectarme porque con el movil es un coñazo,,pero he seguido las cotizaciones.
Yo sigo con todo incluidas las IDXG que las llevo a 1 $ pelao y como dije estuve a punto de comprar más pero no lo hice.
DCTH,,muy bien pero ando pillado a 0,16,,,,jejejej todo llegará.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
BW,,fuera a 2,50 las compradas a 2,77.
LINU,,dentro a 0,22,,,llevo otro paquete car ,,a 0,50 voy a ir a por él.
CYTR
Doble pack en 0.56... Las venderé en 4 dólares como dice el amigo Fer...
LINU
Tienen muy buena pinta.. me las apunto en mi WL
CYTR ... las llevo a 0.785 en doble pak
CHFS ... las llevo a 0.856 en pak simple.
No tardaré yo tampoco mucho en meterles estratégicos a las dos.
Dos malas entradas que hice al calentón, además en la franja del 0.80, que no me gusta nada, nada, comprar ahí, no dan buen resultado, salta a la vista.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CHFS
Nos equivocamos por completo, Eleu, en ese tramo, es completamente cierto... Además, yo con éstas no termino de acertar nunca... En fin, a ver.. a ver qué pasa...
FALC,,tiene pinta de romper,pero no compr más.
El pack estratégico lo llevo a 0,24 y el caro a 0,35,,así que......me abstengo.