DCTH
Joer, pues anda que yo, ¿tú has leido mi mensaje que he puesto en el PM de los porcentajes que ya tenía en la mano con que abriera al +25%?, léelo, y encima ha llegado a estar al +42% hoy, así que imagina el passssstón que hubiera sacado de vender al +40%.
Joer, es que no la dejan, no la dejan subir. El otro dia un +60%, y Sniper y alguno más decía que mañana seguiría subiendo, y yo ya decía que esta subida no iba a seguir, y así fue, para abajo. Ahora lleva unos dias subiendo, encima notición hoy, y de +42% a -10%, y eso que ya desde el PM estaban frenando la subida, que eso era un +100% pero desde el PM ¿eh?
La empresa está haciendo lo imposible para que no suba, la está dejando a precios pre-reverse cueste lo que cueste, para que por si acaso se aprobara el SÍ, que puedan meter el máximo posible de división, y luego meternos sus convertibles, warrants, y toda esa basura tóxica que se mueren de ganas de encasquetárnosla.
No la dejan, macho; aunque salga el NO, a esta acción no la vamos a ver subir porque la empresa no la va a dejar subir hasta la votación.
Hoy se ha visto 0.23, y de dejarla en la sesión que se fuera al +60%, hubiésemos tenido los 0.30, y eso la empresa no lo puede permitir. El valor a 0.30 sería peligroso para que saliera el NO, y lo saben, y repito, cueste lo que cueste, salga lo que salga, van a mantenerla a precio pre-reverse hasta la votación; están con toda la artillería para que no salgamos de la trinchera.
¿Triste?, sí.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"