DCTH
Sí, tiene pinta de eso; o es plazo máximo para recibir consentimientos, o es fecha máxima en que tiene que estar votado, que para el caso viene a dar igual, de una cosa a la otra median un dia o dos como mucho.
Es que nos estábamos preguntando todos por la reunión, y en Stoktuits igual, y me ha dado por mirarlo, y me parece que de reunión nada, son envíos de consentimientos sin reunión.
Lo que me gustaría saber es qué van a hacer con las abstenciones y los accionistas que no votan; si los van a censar como votos en contra, abstenciones, o ni siquiera van a entrar en censo. Sería terrible que sólo contaran SÍ o NO los consentimientos que se envíen, sin tener en cuenta para nada los que no envíen nada, como pueda ser mi caso.
Por la Ley esa de Delawere que tienen los americanos, las abstenciones cuentan como... a ver cómo lo digo...; no cuentan como un NO, pero se tienen en cuenta en porcentaje, y si son masivas, son vinculantes para que se necesite una buena mayoría de SÍ, según la proporción de votos.
Así que espero que también tengan en cuenta los que no votan, como si hubiesen sido abstenciones enviadas, lo mismito que si hubiera sido reunión. En la SEC pone que se volverá a aplicar la Ley de Delawere, eso espero, pero con TODO el accionariado, no sólo con lo que se envíe por correo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"