Re: Chicharros USA - bolsa internacional
IMNP
Pues no sé si cuadrados o rectangulares, pero lo cierto es que me he ido en el fondo tan campante por la puerta de casa. Es verdad que se me había pasado poner una orden de venta flautera en plan 2.50.. ó 3 dólares.. pero no lo he hecho...
Hoy visualmente se me ha cruzado esta compañía con la otra, y me he dicho que era la oportunidad de arreglarlo... De momento, ha salido medianamente bien... He recuperado la mitad de lo perdido con la otra, y ahora tengo la esperanza de vender mañana con buenos profits que quizá me hagan recuperarlo todo.. pero vaya, que hasta que no lo haga, no digo ni pío.. ya veremos..
En estas situaciones reconozco que me entra una especie de furor salvaje tipo "300", donde quizá la inconsciencia juega también una parte importante... pero es lo que hay..
Seguramente estamos muy chiflados...
Eleu.. saliste por media hora, pero al final no has dicho nada... Supongo que entre helados, horchatas y Soberanos, el resto del mundo puede explotar, jajaja...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino