Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Joer, tengo que salir media hora, dejo la órden puesta en IMNP.
Hasta ahora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Joer, tengo que salir media hora, dejo la órden puesta en IMNP.
Hasta ahora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
RTNB
Mala pinta, mala pinta, Eleu...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
IMNP
No sé qué demonios he hecho, que vuelvo a tenerlas a 2.06...
Se supone que es una orden que había anulado, pero el broker, con retraso, no lo confirmaba, y yo pensaba que no era efectivo.
De verdad, tremendo..el caso es que vuelvo a estar dentro...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
IMNP
buf putada, pero al menos en esta ocasión te puede salir bien la jugada, acaban de llegar otra vez a 2.30, y siguen por encima de tu precio así que puedes salir con beneficio, suerte!
TEAR
Creéis que hay posibilidad de quiebra de esta empresa?
IMNP
madreee como se han calentado estas en un momento, el 2,60 he visto!
IMNP
Pues no sabría calibrar si he perdido una oportunidad de venta, o si ya está bien seguir conservándolas... En todo caso, me he tenido que ir, y claro, no falla.. sale uno por la puerta y cambios importantes... Creo que, a toro pasado, las habría vendido..
Hoy el objetivo era recuperar el dinero perdido con la amputación que he hecho de las RTNB.. y el objetivo estaría cumplido...
Ya veremos mañana qué pasa.. a priori, me dan buen feeling...
IMNP
Tenía intriga por saber qué habías hecho. He salido al cierre y me he dicho, ya pondrá algo.
Los tenéis cuadrados. Qué arrojo y valentía.
Sube un poco en AH.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.