Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Sí señor, 100% de razón.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Sí señor, 100% de razón.
BIOA me han dado bien, -22% , barrida de stops o lo que sea, 7 M negociados en 5 minutos, ni un pump, modo pánico, me duele el orgullo, no sé si salir, entre el +10 de hoy HTGM, que metí poco y que las otras me suben, ... ahora mismo la veo negra, no ha tenido ni una lucha, todo caída
BIOA
Yo estuve para entrar tambien aprimera hora, pasa que bankinter no la tiene, casi mejor porque estaría como tu ahora, hay un gran jaleo con la emisión de 14.000.000 de titulos y W, no se como va a ir.
suerte
BIOA gracias, a ver... han anunciado algo? no he visto ningún SEC nuevo hoy, en ST no dicen mucho
*ahora veo ese
8k que se me pasó, pensaba que ya habían colocado esos warrants a 0,75, pero parece que solo algunos, que lío
BIOA
Lo lamento mucho, estas cosas nos pasan a todos en ocasiones.. entrar y seguir bajando la bicha.
En Bankinter este valor no está disponible, así que acabo de solicitar su alta, por si queremos operar con él los que operamos con este broker.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
BIOA
No la conozco, voy a verla.
BIOA
El 8 de agosto tuvo una caida criminal al anunciar lo de la emisión de nuevos titulos y warants..mira la grafica y por ahí en esas fechas verás la noticia, si la encuentro te la pego..
ORIG
Vendidas también en 0.18 pelados, las llevaba también a ese precio... son casi 1500 de beneficio.. ya he visto esta semana desaparecer demasiados hipotéticos beneficios con algunas que no he vendido...
Ya volveremos a comprar otra vez, ¿eh, Eleu?
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino