Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ORIG
Claro que sí, volverán como las golondrinas en otoño.
A la cazuela, buena.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ORIG
Claro que sí, volverán como las golondrinas en otoño.
A la cazuela, buena.
Después de todos estos meses operando en mi segunda aventura, pasaré a la acción, nunca mejor dicho, saltando del pack o doble pack, que es mi modo habitual de entrada, al quíntuple-sexto pack, con algún valor que procuraré determinar con tranquilidad.. seguramente este fin de semana reflexionaré...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Wow
TEMPLARIUM, eso es una apuesta al todo o nada!! mucha suerte
Reflexiona Templarium, reflexiona bien el finde, jejeje.
Me salgo un rato a mirar las basuras, que con el final del verano dejan algunos chalets vacíos, y tiran muy buenas cosas, hoy es el mejor dia del año para escrutar las basuras.
Hasta ahora.
Esta doble vida tuya, Eleu... me fascina... reconozco que me has hecho esbozar una gran sonrisa...
Ya nos contarás si encuentras algo..
Un buen amigo de mi padre se dedicaba a "vaciar casas", pisos, etc.. ya sabéis... alguien muere, y los hijos quieren vaciar el piso... Le comentó un día a mi padre que "yo vivo de lo que otros tiran"... y de vez en cuando encontraba auténticos tesoros: lámparas, mesas, sillas, adornos, jarrones, perfumes, vestidos...
Recuerdo en una ocasión una gigantesca lámpara doradas con adornos de cabezas de carnero, que había sacado de una especie de castillo que se había vendido, y le habían pedido el favor de sacar todos los trastos que había dentro.. El encantado, claro...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Unxl
Acabo de leer en ST q el CEO ha dicho que el martes anunciarán una OPA.
UNXL
Puedes pegarlo??, se sabe algo para bien o mal??
Gracias por poner..