Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Por internet lo explican en varias páginas de bolsa. Yo es que lo acorto y lo llamo gato a secas.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Por internet lo explican en varias páginas de bolsa. Yo es que lo acorto y lo llamo gato a secas.
OTIC
Comprando también a 3.40... a ver dónde nos llevan.. no reacciona la tía...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
INPX
Espero que te equivoques Eleu... y no la puedas comprar donde dices, jejeje... En ese 0.22-0.23 desde hace días.. ojalá sea el preludio de una base y un pronto ascenso... que las llevo a este precio...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Buenas tardes!
IDXG joer mucho más buena de lo que me esperaba, estaba aguantando bien los 1,30 pero estaba en esa situacion que un 80% se despeña yo vendi las mias 0,78-1,40
VERI hoy el broker del año me las mostraba a 5 ( -11$ ) me he cagado encima. Era un fallo, lo han solucionado y ha pasado de verse en diferido 15 minutos a tiempo real, en fin.
BIOA ahi se han quedado, después de la soltada de 7 millones de acciones en 5 minutos del viernes, dudando si aguantarlas o vender ese -25%,que dilema!
TCON bravo chartis, las aguantaste 4 meses?
Corea, cada vez que esas marionetas hacen alardes VXX (el indice ligado a la volatilidad SP) sube y agita, lo estoy siguiendo estos meses, es interesante.
OTIC
Ya me extrañaba a mí que no las hubieras comprado antes al verlas al 3.40; imaginé que estabas fuera y no lo habías visto. Mi compra no ha sido estratégica, es que a ese precio quería tener más.
Van ya 4 paks en la mochila.
INPX
Anda, no sabía que las llevabas, pensaba que sólo las anunciastes aquí.
Hoy las has tenido a +9.50%, y ARGS y CEI igual, a +9%
INPX
Sí, las anuncié.. y entré... las llevo a 0.23.. veo que tímidamente hoy querían subir algo... Quiero pensar que están más por decidirse para ir por arriba que para abajo... ojalá...
OTIC
Este tramo 3.40-3,50 quiero pensar que puede ser una base para, a partir de aqui, comenzar un ascenso... que, por cierto, se hace esperar.. paciencia...