Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DCTH:
Hay confusión sobre el cierre de la votación, porque en un documento de la SEC dice que termina hoy tras el cierre de mercado, y en otro posterior dice que se cerró ayer. El caso es que ahora mismo no es posible votar vía internet. Me da la impresión de que la votación se cerró, pero el cierre oficial a modo de recuento, será hoy tras el cierre. La dirección dispone de 4 días hábiles a partir de mañana para remitir la documentación a la SEC. Pueden putearnos durante todo ese tiempo, pero en la anterior votación de junio lo hicieron inmediatamente, el mismo día. Además, hay bastante cabreo y denuncias a la SEC, no creo que se arriesguen a putear más a la gente. Podría incluso considerarse una manipulación en perjuicio de los accionistas.
A riesgo que quedar como un idiota dentro de un rato, o de unos días, creo que es evidente que el NO ha ganado. Según las normas, podrían haber puesto fin a la votación por, entre otros motivos, haber logrado la mayoría necesaria para el contrasplit. Y estamos al límite, así que no tienen los votos.
Ahora mismo en pre-market sube un 7%.
Yo estoy dentro con todo y asumo las consecuencias.
Un abrazo a todos y suerte.