Re: Chicharros USA - bolsa internacional
OTIC es posible que solo te acepte órdenes a 1,40 y 1,45, o has probado estas entradas?
OTIC es posible que solo te acepte órdenes a 1,40 y 1,45, o has probado estas entradas?
OTIC
Porque posiblemente tengas el problema del tick de los 5 céntimos... si no indicas comprar a 3.40 ó 3.45, por decir algo, es posible que el broker te rechace la orden...
Es la que yo tengo desde hace rato, y por esa razón está que si a 3.40 y de golpe la vemos a 3.45...
No sé.. en modo aburrido ahora mismo...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
OTIC
Sí.. sí... muy lento todo, de momento, ridículo el intento de asalto a 3.40...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
OTIC
Ja ja, era eso, que le estaba metiendo órdenes de compra a 3'41 y 3'42. Ahora, a 3'45, ha entrado a la primera. Gracias, Cosmo y Templarivm.
Aunque si vas con muy poco volumen en situaciones así y compras a mercado a veces te las dan a los precios de entre medio si los hay en el gráfico
La verdad es que me acongoja comprar chicharros a mercado. Es bastante peligroso.
Yo creo que eso de los 5 céntimos son marranadas de algunos brókers. Me parece que lo limitan así para dártelas o vendértelas al precio que ellos quieran, o igual es para vendérselas/comprárselas a otro cliente, y así ganan más.
La cosa es que si pones compra de algo a 1.05, y te las compran al mercado, sólo ganan una comisión; pero si tienen otro cliente que quiere venderlas, pues ganan dos comisiones. Y para que puedan cruzar precios con holgura, pues por eso ponen lo de los 5 céntimos, o dos decimales en lugar de cuatro, etc....
Lo hacen para poder encontrar con más facilidad clientes propios que quieran comprar y vender, así generan doble comisión con dos clientes propios, por eso amplían la ventana 5 céntimos, para encontrarlos rápido.
Lo tienen estudiado, que no cuenten rollos, que lo hacen por pura estrategia.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
OTIC
De 3'40 $ es muy difícil que baje en un rato. Hay ahora una demanda de 113 000 acciones a ese precio y la oferta de compra a 3'45 es solo de 3 000 acciones.