Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buenas tardes chavales, llegando.....repasando algo por encima....como va la cosa??
Buenas tardes chavales, llegando.....repasando algo por encima....como va la cosa??
Bueno, lo mio todo en rojo y sin signos de querer repuntar nada....me parece que va a estar hoy la cosa parada en estas que llevo....
INPX
Tambien la estuve mirando el viernes, parecía buen momento para entrar pero ya ves hoy otro -14%, no he visto nada raro, pero está ahí abajo y no leventa cabeza....poco mas debería bajar, pero aún parcee que no quiere quedarse aquí.
Imuc
Repuntan timidamente, Jarry....tio.....!!
NSPR
En el mismo plan pasota que la semana pasada...
mercado OTC
yo desconocía esa regla y me parece un factor importante a poner en la balanza antes de realizar una compra...
timidamente porque esperan a mi hora de la merienda para hacerse un +20% jijijijijiji
Jjajajajaj, ojalá....con un 15% tambien me valdría y las largaba bien a gusto...
Para operar en el OTC o eres americano o me parece a mi que nada de nada... Ellos lo guisan y ellos se lo comen...
OTC
Sí, o eres americano, o nada; y si eres de fuera, ellos deciden quién vive y quién muere.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NSPR
Dentro con otro pak a 0.1319, ya llevo tres paks encima.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"