TEVA
No te agobies. Si les va bien en las ventas tienen fácil recuperar los 21 $, pero yo no vendería con tantas pérdidas potenciales como tienes con las otras. Yo haría esto, pero ojo, no es un consejo; es lo que yo haría: guardarlas en el cajón de medio/largo plazo y dejarlas allí un año o dos porque si vuelven a subir el dividendo, la cotización se recuperará y podrás salirte sin tantas pérdidas. Entretanto, el dividendo que irás cobrando ayudará a que el daño sea menor.
Por otro lado, sin con otras empresas tienes grandes beneficios y no quieres esperar tanto con las TEVA, puedes vender algunas TEVA de modo que compenses con pérdidas los beneficios obtenidos con otras empresas. Así te evitas pagarle a Hacienda por esos beneficios, pero todo depende de la liquidez que necesites. Si no necesitase esa pasta en un par de años, yo las metería en un cajón y a esperar a que el problema se vaya resolviendo él solito. Ten en cuenta que es una empresa enorme y es difícil quebrarla. Están pendientes de nombrar a un nuevo CEO que, previsiblemente, cesará a la pandilla de incompetentes que han llevado a TEVA a esta situación.