Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DNR
Me parece que le van a dar por el saco momentáneamente al análisis técnico y voy a esperar al triple techo XD
DNR
Me parece que le van a dar por el saco momentáneamente al análisis técnico y voy a esperar al triple techo XD
DNR yo tranquilo con esta hasta los 2 y pico tiro con ellas mira gráfico a largo, ojo luego hago otra cosa jjjj
TOPS
Pero... pero... ¿se te han vendido solas al 0.69, o metiste órden?
Dime qué bróker usas, que me apunto, jejeje.
Enhorabuena pues, buenas pluses.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
INPX
Dentro a 0.26 pelaos, en lo más alto.
Creo que Templarium puede llevar razón, aquí puede haber donde rascar.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DNR Fermín, es que la presión de materializar los beneficios potenciales empuja fuerte. Oye pero ¿te las vas a llevar a casa si siguen subiendo hasta el final? La gráfica es buena pero es que esto es un chicharro, no una empresa estable.
DNR seguro que me las llevo jjj me gusta como pinta
DNR La última caída fuerte de esta acción se produjo desde 1'41 y no estamos tan lejos. Como toquen los 1'24 me salgo.
INPX
Hola a todos, chicos.. No hay forma, llevo bastantes sesiones que no consigo estar aquí a primera hora...
Felicidades por la venta, Eleu... con TOPS creo que siempre es un placer adicional...
Y bienvenido a INPX... Es la primera vez estos días que la veo casi en 0.27 en directo y no a toro pasado. Insisto, parece que tiene ganas... y aunque sea poco a poco, ya me vale... Si además un día de estos se marca alguna fiebre y sube como loca, genial...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino