Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Dmpi
Vendidas a 2,20, las llevaba a media de 1,90. Super contento después de estar a poco más de un dólar. Pack estratégico y paciencia. Muchas veces no falla.
Dmpi
Vendidas a 2,20, las llevaba a media de 1,90. Super contento después de estar a poco más de un dólar. Pack estratégico y paciencia. Muchas veces no falla.
ORIG me alegro por el compi que salió ayer, también han anunciado un r/s ligerito, 1- 9.200
https://www.streetinsider.com/Corporate+News/Ocean+Rig+UDW+%28ORIG%29+Plans+1-for-9%2C200+Reverse+Stock+Split/13310622.html
Dcth
Las veo con 15 minutos de retraso en la web del otc, os pasa igual?
SDRL
Necesito emociones, dentro a 0.39
PD: Me dan miedo
entonces un rebotillo y fuera??
ORIG
Se puede entrar o es peligroso este valor?
DCTH
Correcto, va con 15 minutos de retraso, pero el operador de R-4, cuando lo comentamos por teléfono, me dijo que nos vale perfectamente para seguirlas en tiempo real con los bid/ask que salen en negro justito debajo del precio, eso es en real 100%, toma nota. A mí me vale para saber el precio porque mi medida en bolsa es el %.
Fíate solo del bid/ask haciendo clik.
Por cierto, he llamado a R-4 alarmado por eso que dijo alguien de que en R-4 tampoco se podía vender el OTC, y me han confirmado que eso no es así. Le he dicho que me pasen con mesa, y el señor de mesa me ha dicho que no sé quién me habrá dicho eso, que puedo venderlas perfectamente hoy, mañana, el mes que viene, o cuando quiera.
Al compi que le han dicho eso de Cádiz, le aconsejaría que volviera a llamar. Llama otra vez, pisha, que creo que el tio se ha liado con la info.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Las veo bien, pero tengo que ir actualizando la web